sábado, 10 de octubre de 2009

Circuito

Cuando he soñado que los demás han desaparecido, me imagino a punto de ser cegado por la luz del faro, pero ella me evade y se escapa. Nadie habla y nadie me escribe; pero hay algo de moraleja en todo esto: que nombrar palabras absolutas te conducen al exterminio, sea de ti o de cualquiera. Aunque no debería preocuparme; la ebriedad absorbe todos los males y los transmuta en alivio para el espíritu; no, miento. Lo cierto es que mi gente me ha abandonado y no he recibido explicaciones. A la verdad la han quemado viva, dejándola en los huesos. Mañana saldrá por el este la luz y algunas horas más tarde se esconderá. Esto es todo lo que sé de la luz; se esconde y reaparece; cuando creo que la he perdido de vista vuelve a traicionarme, apareciendo. Nacen los días para enfrentarse conmigo, como la luz del faro a punto de...

Cuando atrape a mi vida parásita y le dé la espalda, ella, y sólo ella, me dirá que nunca estuve equivocado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El futuro te asegurara estar equivocado? Tal vez te vas a arrepentir…todo es una posibilidad.

Leo y releo y no encuentro el mea culpa, cual es la razón del por que desaparecen los seres, y la sabes, si que la sabes, pero te avergüenza contarla?

Errores humanos, pequeño marciano. Detengamos la victimizacion! Y asumamos! Tal vez a los 30…

Jonathan dijo...

Los seres desaparecen porque los barcos nunca se quedan para siempre alrededor de los faros.

Anónimo dijo...

segun quien? yo me quedaria siempre alrededor de tu faro, pero por ser "distinto" fui exciliado pequeño pinoshit!

Yasmin dijo...

Pero los guardafaros permanecen rotando entorno a ellos.
La compañía está más cerca del falo que del faro, querido scatman.

chibiribirí borombombom.

Anónimo dijo...

me gusto mucho
algo confuso
algo peculiar
pero esa luz volverá.. puede que no estes tan equivocado

Juank dijo...

esto ya se convirtio en un experimento masivo, me rehuso a leer blogs populares, llegó la luz electrica!

Lautaro dijo...

También me gustan los faros.

Si no me crees, esto es del 2005 y te pareces a Linda Green Eyes, jajaja. XD

http://castoygay.blogspot.com/2005/09/linda-green-eyes-i.html