miércoles, 5 de enero de 2011

Enero

A menudo creo que algo está interfiriendo, que no puedo ver tan claro como yo quisiera. Como si llenaran de humo el cielo, o las nebulosas pulularan. Los niños que manchan sus pinturas con las manos negras, jugando a la destrucción del arte, de la expresión misma que encierra los pensamientos sin materializarse, sin acabar. Estoy entre la tierra y las nubes, en una franja limpia y helada; una región de este universo que ha osado representar puramente lo que es, sin esquinas maliciosas ni monstruos tentadores. Estos lugares perduran, sea en donde sea, de la manera que se nos ocurra. Son nuestros puntos más dolorosos y llamativos, aquellos recuerdos a los que nos aferramos ciegamente. Sombras que ni la rutina, ni el sexo, ni los demás, ni nosotros mismos podemos eliminar. Hoy me encuentro dichoso, y aún así sueño un mundo delirante, donde todos los rostros se multiplican, donde el tiempo se extiende, donde la expresión de mi amor es una imagen viviente, sensible de sus entrañas, de mis entrañas. Su cuerpo es una más de las sombras que me acechan durante la noche, llamándome desde los escondites más instintivos. Me reúno con él y el mundo es un poco más nítido y más triste que antes. Me reúno con él y reposo mi cabeza en su pecho, como queriendo volver a ser el niño que no sabía de nombres, de historias, nombres y ojos que no logro desprender de los pensamientos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I love scatstalker.blogspot.com! Here I always find a lot of helpful information for myself. Thanks you for your work.
Webmaster of http://loveepicentre.com and http://movieszone.eu
Best regards

Humorsobrenada dijo...

Muy buen texto. Me gustó la forma en que fue redactado.
Una sola acotación: No se si fue una especie de recurso, pero repetiste "nombres" en la enumeración final. Fue lo único que al leerlo me hizo detener y releer ese fragmento.

Saludos!!

Jonathan dijo...

Sí, era un recurso... jaja. Saludos y gracias por leerme! :)